lunes, 8 de noviembre de 2010

PORTAZAPATAS Y TAMBOR TRASERO

Hola otra vez.
Ya hemos quitado algunas de las piezas que voy a necesitar para terminar el motor, aquí tenemos las zapatas...
 Las colocamos, con un poquito de maña en su sitio previa limpieza con un trapo para quitar cualquier resto de grasa que pudieran tener...
 Colocamos el clip para que no se salgan...
 Y ahora ponemos el disco portarueda o el buje, o como se llame, esta pieza será la que haga el cierre con el retén de la tuerca que sujeta el eje y el rodamiento...
 Una vez en su sitio...
 Ponemos la aradela...
 Y apretamos con la tueca, que luego fijaremos con un pasador para evitar que se salga, y con ello la rueda...
 Por último ponemos el tambor encima, sobre el que actuarán las zapatas de freno con cuidado de hacer coincidir los taladros con los del buje, o plato portarueda o como se llame...
 Para sujetarlo con un par de tornillos...
Nos vemos.

1 comentario:

Rafa Syn dijo...

Hola:

Muy bonita se te ha quedado. :)

Me puedes decir donde conseguiste las defensas traseras? o son las que tenía restauradas?
Busco unas monotubo para mi Sprint y no encuentro por ningún lado

Saludos

Rafa