domingo, 13 de julio de 2008

Tendones y nervios

Hola a todos.



No iba a hacer nada hoy, pero al final...



Tampoco ha sido mucho, ya veréis. Pues eso, que esta mañana he ido al local y he estado trasteando un rato. Lo primero que he hecho ha sido fijar las guías al suelo, aún no tengo las gomas y me falta un terminal, pero las he montado y las he dejado todas sin un terminal para cuando me lleguen las gomas ponerlas y tener eso adelantado. Lo siguiente, que me ha llevado algo más de tiempo, ha sido preparar los cables (tendones), medir las camisas o fundas, cortarlas y meter los terminales y los cables, así ya los tendría listos, pero claro, ya puestos los he metido en su sitio, así que ya tengo el chasis lleno de cables (los dos del cambio de marchas, embrague y acelerador, además del cable del freno delantero que ya lo he metido por la barra de dirección), y aún me falta la instalación eléctrica (que ya está preparada como podréis imaginar). No he hecho fotos.



También, como no pensaba ir al local, he hecho algo en casa: resulta que monté el faro en el local con el nuevo cerquillo que pedí, puesto que el que llevaba la moto estaba muy estropeado, pero el cristal se quedaba suelto y giraba (no se caía pero no estaba bien sujeto), así que me lo llevé a casa donde lo sujeté con pegamento termofusible, y las fotos que os muestro son de esto, menos da una piedra.



También me estoy acordando de que el otro día monté los espejos retrovisores (de la vespa y la lambretta) que llevamos a cromar.



Hola de nuevo. Ya, estoy saludando a medio, ya lo se, lo que ocurre es que todo lo anterior al saludo debería estar publicado, pero no pude y quedó como borrador.


Pues añado lo que he hecho y ya está. Ayer metí la instalación eléctrica, puse el anagrama de Piaggio, la cerradura de bloqueo, los plásticos para meter el cófano y el cierre del cófano, por último puse también los pasamuros y metí los cables por ellos. Respecto a la instalación eléctrica, os tengo que decir que me llevó algo de tiempo, pues no se por qué, pero no venía bien montada, faltaban cables (luego resultó que estaban por dentro de la funda, pero tuve que desmontarla para rehacerla casi entera. Ah, ya metí la funda y el cable del freno delantero, que en su momento no lo puse.


Unas fotos (esto es lo que más mola, ¿verdad?)


No hay comentarios: