martes, 10 de junio de 2008

Un poco más cómodo

Hola a todos.

Suma y sigue, sin prisa pero sin pausa.

Ayer fui a recoger los sillones de las motos (vespa y lambretta) y como podéis ver en las fotos han quedado muy bien. El sillón de la lambretta es original y lo han tapizado tal cual. Según me comentó el tapicero, el de la vespa no es original, aunque debajo del asiento llevaba una pegatina en la que se leía "vespa", lo que yo creo es que ese sillón se lo pusieron a la moto después de comprarla o en el momento de comprarla, porque el sillón original de la 125N es individual. El caso es que me lo han tapizado para que se parezca lo más posible al original, incluso me dijo que le iba a poner los remaches como el de la lambretta (al final no lo hizo por que no iba a quedar bien según tenía la forma de la chapa). Bueno, con todo eso, aquí está el resultado y a mi no me parece nada mal.
Este es el sillón de la Vespa.
Este es el de la Lambretta.
Y esto son dos bonitas composiciones con los dos sillones.

No hay comentarios: