lunes, 2 de junio de 2008

Trabajo a cssa

Hola a todos.
Aquí estoy de nuevo. Este fin de semana no he hecho mucho, pero me he llevado trabajo a casa, os cuento.
El mando de las marchas lleva impresos los números de las velocidades del motor y el indicador de punto muerto, pues bien, con tanta imprimación y tanta pintura, al dar el color definitivo, resulta que no se veían los números, estaban totalmente embozados de pintura. Ese ha sido el trabajo que me he llevado a casa (no creo que nadie me hubiera imaginado con el motor desarmado en la mesa de la cocina); con mucho cuidado y la punta de unas tijeras y un alfiler he rascado la pintura para que se vuelvan a ver los números. Ahora lo pintaré con pintura roja, taparé los números con plastilina y daré el último repaso con pintura definitiva para, una vez seca, sacar la plastilina y que se vea finalmente la pieza pintada con los números en color rojo.
La teoría es esa, ya os contaré como lo he llevado a la práctica.
Hasta lueguito.

No hay comentarios: