viernes, 13 de junio de 2008

¿La firmo?

Hola a todos.
Estoy a punto de terminar la pintura de la moto, ¿tengo que firmar mi obra como los grandes genios o la dejo tal cual?
Vaya, parece que la dejaré como está, je, je, je.
Os cuento.
Ayer pude, en el último tramo de la tarde sacar un ratico, y al local que me fui, ya no puede hacer nada la vez anterior porque la cabina se había caído y estaba todo desordenado, así que entonces lo dejé todo listo y ayer pude aprovechar: Pinté DEFINITIVAMENTE el cabezón, el mando de marchas, el puñetero guardabarros y los cófanos por fuera. Ya me gusta más cómo queda el trabajo terminado, y es que ha costado varios intentos, al final, queda muy muy bien, si nser profesional, insisto una vez más. También pinté el chasis por la parte inferior, suelo y hueco de la rueda trasera, así que está listo para que esta tarde o mañana termine de pintarlo (qué ganas tengo).
Por otro lado hice él último pedido de piezas, que espero me lleguen a principio de la semana que viene para poder empezar a montar. Esta tarde llamaré a ver si tengo ya las piezas cromadas y puedo empezar a montar aunque sea la barra de la dirección. Bueno, ya contaré más cosas.
Perdonad que no haya fotos, pero pronto las habrà.

No hay comentarios: