domingo, 29 de junio de 2008

SOBRE RUEDAS

Hola a todos.
Esta entrada o actualización o como la queráis llamar, ya forma parte del montaje final, y aunque os digo que tardaré un poco en completarlo, lo que aquí os muestro ya es definitivo.
Tengo que cambiar algunas piezas de un pedido que hice, y como tengo tiempo voy a dar otro repasillo de pintura, ya está bien, aunque podría estar mejor, así que vamos a dejarlo mejor, ¿no?
La semana entrante iré a ver si me han terminado de cromar las piezas.
Entre todo eso puedo ya empezar a montar el tren delantero, me he entretenido en limpiar-lijar tuercas y cojinetes originales de la moto, no los sustituiré si realmente no lo necesitan. Como podéis ver en las fotos, las tuercas de las ruedas no son nuevas, simplemente las he lijado, lo que si he sustituido han sido las arandelas, porque la mayoría de las originales estaban abiertas.
Me decidí al final a montar los neumáticos michelín en negro, como venían de origen, se pueden encontrar más baratos, pero ya puestos... En fin, a ver qué os parece cómo va quedando la cosa.

No hay comentarios: