Hola a todos.
Ayer daba un pasito atrás... y hoy se ha notado que estoy más firme.
He repasado las piezas anteriores, que tenían algún gotazo o no quedaron bien, y lo he hecho como me aconsejaron, rociadas espaciadas y controlando que la pintura se fija con su brillo, es preferible dar varias pasadas finas hasta que quede bien, que dar una más gruesa y arriesgarse a que aparezcan chorreones y gotazos, luego bastante difíciles de quitar.
También me ha dado la pintura para pasar a pintar los cófanos, eso si, sólo los he pintado por dentro (como un calcetín, si quisiera tenerlos ya pintados bastaría con darles la vuelta), y el resusltado ha sido buenísimo, bien es cierto que no estaban tan bien lijados por dentro que por fuera (os recuerdo que ayer estuve repasándolos) pero han quedado perfectos.
Mañana, o en cuanto pueda pasarme envolveré las piezas pintadas para que no se estropeen, revisaré los cófanos por si hubiera que repasar con masilla y el chasis, a ver si está bien lijado y si hay que repasar de masilla.
Por otro lado, creo que fue ayer también, llamé a donde pedí los recambios y solicité el piloto original de la moto, mi duda era saber si se podía poner luz de freno (el original sólo montaba piloto) pero esa duda se resolvió, si se puede poner, así que ya que estoy metido en faena lo pedí, porque creo que haberlo dejado para luego habría supuesto no montar el original. Ahí van unas fotillos.
Ayer daba un pasito atrás... y hoy se ha notado que estoy más firme.
He repasado las piezas anteriores, que tenían algún gotazo o no quedaron bien, y lo he hecho como me aconsejaron, rociadas espaciadas y controlando que la pintura se fija con su brillo, es preferible dar varias pasadas finas hasta que quede bien, que dar una más gruesa y arriesgarse a que aparezcan chorreones y gotazos, luego bastante difíciles de quitar.
También me ha dado la pintura para pasar a pintar los cófanos, eso si, sólo los he pintado por dentro (como un calcetín, si quisiera tenerlos ya pintados bastaría con darles la vuelta), y el resusltado ha sido buenísimo, bien es cierto que no estaban tan bien lijados por dentro que por fuera (os recuerdo que ayer estuve repasándolos) pero han quedado perfectos.
Mañana, o en cuanto pueda pasarme envolveré las piezas pintadas para que no se estropeen, revisaré los cófanos por si hubiera que repasar con masilla y el chasis, a ver si está bien lijado y si hay que repasar de masilla.
Por otro lado, creo que fue ayer también, llamé a donde pedí los recambios y solicité el piloto original de la moto, mi duda era saber si se podía poner luz de freno (el original sólo montaba piloto) pero esa duda se resolvió, si se puede poner, así que ya que estoy metido en faena lo pedí, porque creo que haberlo dejado para luego habría supuesto no montar el original. Ahí van unas fotillos.
Aquí podéis ver el resultado, el que sostiene el cófano es mi hermano (el de la lambretta que no actualiza el blog, voy a tener que decirle algo, para algo soy el mayor, je, je)
Hasta pronto.
1 comentario:
Vespa is not built for jumping.
Vespa is built for love!
http://es.youtube.com/watch?v=0lU37S0dPwM
Francis
Publicar un comentario