martes, 2 de febrero de 2016

¿¡5 AÑOS!?

Hola de nuevo.
Cuánto tiempo sin publicar nada por aquí... Casi me avergüenzo por haber dejado pasar tanto tiempo.
Bueno, tras un largo tiempo sin contar nada de Imperiala, os puedo decir que ha estado parada algún tiempo, sin motor incluso, ni ITV, ni seguro... Y es hace falta mucho tiempo para atender tanta Vespa.
No os quiero aburrir, sólo contaros que ésta tarde Imperiala ha vuelto a rugir, y me ha hecho darme cuenta de cómo mi cara se iba transformando en una enorme sonrisa de alegría al volver a oír su golpeteo.
En seguida nos vemos de nuevo, amigos.

1 comentario:

Macabeo dijo...

Hola!
vaya joya has restaurado. Me encanta como ha quedado.
Yo tengo el mismo proyecto que me anda rondando la cabeza desde hacer mucho pero me es imposible por tiempo, espacio, etc
me gustaría poner mi vespa enmanos de añguien capaz de dejarla como nueva y después de ver tu trabajo, tengo que preguntarte!
Aquí la presento:
http://i68.tinypic.com/2bdycw.jpg