domingo, 21 de febrero de 2016

Rodando.

Saludos a todos.
Pues esta mañana ha sido cuando, tras un montón de tiempo, he salido a dar una vuelta con Imperiala. He de decir que no he salido de ruta como me hubiera gustado, pero he vuelto a sentir el placer de escuchar su petardeo, de notar cómo estira las tres marchas, sobre todo la segunda, que parece no terminar, la postura de conducción, con los brazos bastante bajos y la comodidad de su nuevo asiento individual.
Por otro lado tengo que tensar el freno, los cables del cambio y conectar el cable del aire al tirador.
Estoy encantadísimo con Imperiala.

Dando color al grupo de Vespambretta.
Listos para salir.
Qué líneas...
Clásica, clásica.
Imperiala, contigo empezó todo.
Nos vemos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Alejandro, no sé si sigues con este blog, pero me podrías decir dónde has conseguido la pintura de Imperiala? Tengo una por restaurar, también del 60.
Está pintada en negra, y en algunas partes Madona el color original...
Gracias!