martes, 24 de marzo de 2009

En dique seco.

Hola a todos.
Me estoy preparando ya para la Vespaniada, y tras la preparación mental (la salida que hice hace unos días para ver cómo sería la conducción en carretera) estoy preparando a Imperiala; poca cosa, pues yaestaba terminada y completa, aunque había un par de detalles que estoy terminando.
El primero los puños, hasta ahora estaban montados unos puños que no le correspondían, eran de la 150, algo más largos. Esta navidad, me hice con los originales y ha llegado el momento de ponerlos.
El segundo, las guías del suelo, desde que terminé llevaba unas gomas estrechas para las guías que lleva la moto y las tenía que pegar con pegamento termofusible (una chapuza, vamos), con los puños vino también la goma del grosor adecuado y la voy a sustituir, aprovechando la ocasión, también puliré las guías y terminales del suelo.
Bueno, de momento no os cuento nada más. Ya subiré alguna foto más adelante.
Hasta luego.

No hay comentarios: