jueves, 8 de enero de 2009

¡Cuánto tiempo!

Hola todos y feliz año nuevo.
Madre mía, cuánto tiempo hace que no escribo nada...
Pues vamos a ver, os puedo contar algunas cosillas.
Esta pasada navidad no me tocó la lotería, aunque tuve la suerte de ganar un sorteo que se hacía con los números de la lotería, total, que gané un vale para gastar en una tienda de motos. Lo que necesitaba era una chaqueta para la moto, y ya la tengo, es muy chula, de vespa, claro, por cierto me tienen que mandar las coderas, espaldera y hombreras. Además de eso pude coger unos repuestos para Imperiala, unos puños como los que llevaba de origen (los de ahora no son los suyos) y las gomas del suelo (que como las que lleva son más estrechas, las llevo pegadas), también algunas piezas para la P200E de mi hermano y una camiseta de vespa también.

El otro día chafé la defensa del guardabarros delantero, no pude frenar del todo y le di al coche de alante, no le hice nada pues iba muy despacio, pero tengo que reparar la defensa, iba a llevarla esta mañana en un hueco que tengo en el trabajo, pero está nevando (y de qué manera), así que no he ido, pero aún tengo que volver a casa...

Hasta otra.

No hay comentarios: