viernes, 9 de enero de 2009

No es día para Vespa



Hola a todos.
Efectivamente, hoy coger la Vespa en Albacete es una temeridad (como coger cualquier otra moto). Ya comentaba ayer que estaba nevando bastante, lo hizo durante todo el día y quedó una capa de unos 10 centímetros de grosor. El caso es que como los coches pasaban iban limpiando la calle y con cuidado se podía circular. Esta noche ha helado y aunque no hay grandes placas de hielo, las posibilidades de ir al suelo son muy altas. Por tanto, he venido andando.
Ayer al salir al aparcamiento a por Imperiala, me encontré una estampa preciosa, totalmente cubierta de nieve, el manillar, sillín, cófanos, suelo, portaequipajes, le costó arrancar claro, con el frío que hacía era normal y me fui. Lo peor no era lo resbaladizo del piso, ni el frío viento, sino los copos que caían y que al darme en la cara sentía como alfileres, uso un caso tipo jet, y tenía que cubrirme la cara con la mano. Al llegar a la cochera, el escudo totalmente tapado de nieve, el guardabarros delantero, y yo también cubierto de nieve, sobre todo en el cuerpo y entre las piernas... una experiencia, vamos.
No contento con la conducción extrema de la mañana, por la tarde (seguía nevando) fui a que me soldaran la defensa del guardabarros delantero, la que os conté ayer que chafé, y lo hice en la Vespa. Íbamos todos muuuyyy deeespaaaciiitooo, menos mal.
Aquí os dejo un par de instantáneas de un instante instantáneo.
Un saludo a todos, y tapaos no cojáis frío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo una consulta...rompi los tornillos del chasis que sujetan rueda trasera de mi vespa cosa 125,como puedo solucionar mi grave problema.muchas gracias..soy kontinentes@terra.es