domingo, 1 de marzo de 2009

WWOOOOOAAAAAAAHHHHHHHH!!!



Hola a todos.
Esta tarde he hecho mi primera salida seria en Vespa. También tenía yo ganas de salir un poco más, que coger la moto todos los días está muy bien, pero ir en plan de ruta... la verdad es que tenía ganas.
El Scooter Club La oveja negra de Hellín ha hecho su primera salida este año, y nos hemos ido con ellos, bueno, la verdad sea dicha hemos quedado con ellos en el pueblo a donde iban.
Antes de salir, mi hermano y yo hemos ido a ver los 6oo, hoy en Albacete hacían la concentración anual, así que nos hemos entretenido un poco antes de salir hacia Liétor, un pueblo muy bonito de sierra a unos 60 kilómetros de Albacete. La ruta empezó con un poco de lluvia, así las cosas nos planteamos seguir o no, pero como el cielo parecía que iba a abrir, seguimos. En seguida dejó de llover, un poco de frío al ir mojados, viento de cara, a unos 60 kilómetros por hora, pero las motos respondiendo estupendamente. Hemos llegado y ya estaban allí los compañeros de Hellín con sus motos. Tras los pertinentes saludos y presentaciones, hemos hecho una visita por el pueblo y nos hemos ido a comer, tras lo cual hemos visitado la Ermita de Belén (Amanece que no es poco) y antes de salir la Oveja negra ha decidido variar su ruta prevista para acompañarnos unos kilómetros, un detallazo. Llegando a Albacete hemos visto que había llovido bastante por como estaba el piso y hemos entrado con más cuidado.
A ver si puedo subir algunas fotos luego, la cámara era la de mi hermano...
Un saludo.


Hola de nuevo, aquí van algunas fotos:













2 comentarios:

Jorge dijo...

Bonitas fotos!

Un saludo de un Vespista PX desde Zaragoza.

Anónimo dijo...

Hola, pataliebre.
Como pudimos comprobar Nuria, Cristina y yo, recibiste la multa que se hallaba bajo la cintica del asiento. Ya sabemos que te quedaste picueto, pero es que no lo pudimos evitar. Fue un acto reflejo, y casi involuntario, sobre todo, al ver el portacélulas, y el impreso adjunto de 1966. Fue una bromeja pequeña, de "pizca y ná", fruto de nuestra imperiosa, (que no Imperiala) necesidad de reirnos una "miaja". Lee el comentario, (si has llegado hasta aqui es porque ya lo has leido), y el monday me lo comentas.
Un saludo de tu pizpireta alumna Paula T.