viernes, 4 de abril de 2008

¿Cuantas marchas tiene la moto?

Hola de nuevo.
Poco a poco seguimos trabajando. Ahora estoy lijando la primera imprimación para enmasillar los bullones que he sacado con el martillo para delar la chapa sin marcas de ningún tipo. Ayer me pasó algo curioso, algo que me dejó descolocado y dudando durante algún rato sobre mi propia moto:
Estaba lijando piezas (de momento a mano, las pequeñas, ya me dejarán una lijadora eléctrica) guardabarros delantero, cabezón, chapa curva del guardabarros, tapa del cofre. Y cojo para lijar otra pieza, el puño de las marchas, lo miro, está bien cubierto de imprimación, comienzo a lijar, algo llama mi atención ¿...? 1, 2, 3... ¿4? ¿4?... ¿Mi vespa no tenía 3 marchas? ¿Cómo no me he dado cuenta cuando la conducía? ¿Por eso no iba tan deprisa? No sabía cómo era posible que no lo hubiera visto, estaba ahí el 4 bien clarito, ¡pero si el modelo 125N del 59 sólo tiene tres marchas!
Incluso puse el mando en el cabezón, ah vale es posible que no lo viera porque está bastante más abajo ¿? ¡Hay que estar ciego para no haberlo visto!
Miré al montón de las otras piezas y vi ¡otro mando de marchas! ¡con 3 marchas! ¡el de mi vespa! Resulta que todo el rato tenía el mando de marchas de la lambretta de mi hermano, menos mal, ya no sabía qué pensar.
Aclarado todo seguí lijando, pero ya no pasó nada más digno de contarse.
Hasta otra.

No hay comentarios: