sábado, 29 de marzo de 2008

como un cirujano...

Hola a todos.
Aquí estoy de nuevo (sin fotos, lo siento). Os comento que esta mañana y esta tarde he estado con los bullones de la moto...
No sabía por dónde empezar, así que he cogido el guardabarros y he comenzado con unos tímidos golpecillos... hay que golpear más fuerte, y mirando dónde hay que golpear, al final lo he dejado bastante bien, igual me ha pasado con los cófanos y el chasis, y es que no estaba nada mal de chapa como creo que ya comenté. Me ha costado un poco más poner derecho el escudo, estaba un poco metico hacia adentro, y sobre todo, los dobleces de la parte baja anterior del escudo, estaba hacia adentro también, con la dificultad añadida de que el borde de la chapa tiene un perfil redondeado para alojar la guía de aluminio que sujeta la goma del suelo.
He de decir que me ha gustado el trabajo con el martillo, no se si tendré que repasar algo o pondré masilla directamente...
También he lijado el guardabarros, no estaba muy seguro, la lija que me aconsejaron la veía demasiado fina, pero me he sorprendido un montón al ver el resultado y cómo queda la superficie imprimada y lijada, muy bien, además se ve mejor cómo está la abolladura, con lo que puedo repasarla mejor (si así lo decidiera)
Estoy bastante animado, (tras saber que necesitaría otras dos imprimaciones con el tiempo que ello requiere, estaba un poco desanimado) pero ahora que me hago una idea más aproximada de cómo va a quedar se que merecerá la pena.
Bueno lo dejo ya, a ver si esta noche pongo las fotos desde casa.

No hay comentarios: