jueves, 20 de marzo de 2008

De vuelta al Tajo!!!

¡Hola a todos! Después de algunos días sin aparecer por aquí, he vuelto.


La verdad es que estaba ya un poco desesperado y es que haciendo cuentas ya va para casi dos meses que llevé la moto a chorrear.


Ayer me llamaron por teléfono, ya está, fue tan inesperado que tuve que esperar al día siguiente para ir a imprimar la moto (fui previsor y compré el aparejo hace unos días).


El día siguiente era hoy, esta mañana he ido al pueblo (tengo la moto allí) y ya le he dado la primera imprimación, para proteger la chapa de la oxidación.


Ahí van unas fotos.


Así es como me la he encontrado, en carne viva.














Aquí tenemos las piezas preparadas para empezar a imprimar.


Aquí se pueden ver las chapas ya imprimadas, las de mi vespa a la izquierda y las de la lambretta de mi hermano a la derecha (en la foto de los dos tableros, claro)
Saludos.

No hay comentarios: