viernes, 4 de enero de 2008

Año nuevo, moto nueva...

Hola a todos de nuevo.


Lo primero que quiero hacer es felicitar el nuevo año a todos.

Hecho esto vamos a lo que vamos.




El día 2 empecé a quitar piezas a la moto, he empezado por lo más sencillo, le he quitado todas las defensas y piezas cromadas accesorias (aun puedo darme una vueltita por ahí, me resisto a quedarme sin vespa, aunque sea para arreglarla), a saber, defensa del guardabarros delantero, reposapies y defensas de los cófanos, soporte trasero, portaequipajes trasero, retrovisor y bordones del escudo.

Como podéis ver en las fotos (espero luego poder subirlas) todas las piezas están en bastante buen estado, un poco dobladas algunas, como la pinza del portaequipajes o la defensa del guardabarros (rota alguna soldadura incluso), lo que peor veo es el reposapies del piloto, este creo que habrá que cambiarlo.

De momento estoy bastante convencido de ponerle de nuevo todas las defensas, como podéis observar en las fotos que le hice antes de desarmarla está bastante bonita, claro que sin eso también esta chula (luego le hago alguna foto y la subo).









Curiosa la historia del soporte de la rueda de repuesto en el portaequipaje trasero. Yo no estaba seguro de que fuera el portaequipaje original, pues la sujección de la rueda no estaba muy allá. al desmontarlo he podido comprobar que la rueda va perfecta en los dos tornillos del porta, ¿por qué entonces la ñapa? muy sencillo, la culpa es del piloto lambretoide, mayor que el original, que hace que la rueda no quepa. ¿Por qué el piloto lambretoide? imagino que para cumplir la legislación de tráfico, esta moto originalmente no montaba luz de freno...









Creo que colocaré la rueda en el interior del escudo, pero tengo la duda entre colocar el piloto original (sin luz de freno) o el de la 150S (con luz de freno pero mayor que el original), ya os contaré.

No hay comentarios: