martes, 8 de enero de 2008

3, 2, 1, en marcha

Hola a todos en este frío día de vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas.

Ya os puedo contar cosas interesantes sobre el desmontaje de la moto para su restauración, y es que ya he comenzado con lo que tanta pereza me daba.

Todo dispuesto, manual de estaciones de servicio consultado, leido y releido (http://www.vespania.net/) me dispuse a sacar el motor de la moto.

No es complicado, sotamos el cable del freno trasero, soltamos cable del embrague y soltamos los cables del cambio (en este caso opté por cortarlos puesto que los iba a cambiar y el selector de cambio tenía demasiada grasa). A continuación sacamos el cable del gas y el del aire, quitamos el fuelle de aspiración y una vez cerrado el grifo de la gasolina (yo no lo hice) sacamos el tubo del carburador.

Todo listo, aflojamos el tornillo del amortiguador trasero y a continuación la tuerca del perno soporte que une el motor al chasis, con la moto en pie, quitamos el tornillo del amortiguador, sacamos el perno del motor y ya está, cada parte por su lado. Lo primero que pensé fue "ya veremos como lo pongo de nuevo"

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