viernes, 18 de enero de 2008

Ahora es cuando...

Hola a todos.

Esta tarde si que he terminado de sacar TODAS LAS PIEZAS DE LA CARROCERÍA. Sólo me faltaba el pedal de freno, con un pasador que pensaba me iba a dar más guerra y al final he sacado muy muy fácil, y, en la barra de dirección el eje que sostiene el muelle delantero y a la vez es el soporte de las zapatas del freno.

También he cepillado con púas de acero el bastidor por abajo y me he llevado una muy grata sorpresa al comprobar el buenísimo estado de la chapa.

Ahora, a arreglar bullones, enmasillar, lijar (o chorrear con arena de manera más segura), imprimar, lijar de nuevo y pintar.

Hasta este punto tendré la mitad de la moto, la otra mitad que me falta es el motor.

De momento, lo que tengo pensado es limpiarlo por fuera y listo puesto que funciona bastante bien, pero ya os digo que al final, el motor acabará abierto y desarmado, todas las piezas limpias, sustituidas las estropeadas y vuelto a montar, aunque esta historia, empieza ahora.

Unas fotitos.

Esta es la Rieju de papá (año 1967) y está un poco asustada al ver lo que le espera, la pobre, si al final va a estar mejor.

Nos vemos.