martes, 19 de mayo de 2009

VIDEO: VESPANIADA 2009

Hola a todos.
Os dejo el enlace de youtube para que veáis un video de la VESPANIADA 2009.
Las imágenes están tomadas en marcha desde Imperiala y la Lambretta de mi hermano (aún sin nombre), pero no creáis que íbamos grabando nosotros, la cámara iba sujeta en un soporte especial adaptable fácilmente en ambas motos.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=RYJW8G5xAPo

Sinceramente, creo que no está mal, y más aún pensando que es mi primer video (bueno, en realidad es el segundo, el primero que hice era demasiado largo y fue rechazado en youtube...)

Nos vemos.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Muy buen video, encantado de haberlo visto. Qué maravilla. Un saludo de un Vespista desde Zaragoza.

paula t. dijo...

pero que video mas reprecioso, por favor!!, si es que el movie maker hace maravillas....
Como habrás podido observar, oh, sorpresa, oh dolor, oh mustios campos collados, me he hecho seguidora de tu blog, (y no por penica...)
Bueno, en resumen, que hasta mañana, que no quiero ser estomagante....

paula dijo...

hooola otra vez!!!
He de comentarte varios temas, entre ellos, visita mi blog que te vas a quedar picueto,y visita tambien mi cuenta de youtube que he puesto unos videos del coro en la iglesia del Pilar hermosismos del to.
Hasta el jueves, whoopi goldberg.
http://www.youtube.com/watch?v=NvB0xBfg91E

paula dijo...

http://tollinasacascoporro.blogspot.com/

esa es mi direccion de blog

hala, hasta el jueves!!!