lunes, 11 de mayo de 2009

VESPANIADA 2009. CASTELLÓN

Hola a todos.


He pasado uno de los mejores fines de semana que recuerdo. Estoy tan emocionado que no se cómo contarlo, de momento colgaré unas fotos y más despacio iré contando.


En la foto se ven muchas Vespas, yo os digo que había más de 200.
He disfrutado muchísimo: del viaje, mi hermano y yo salimos de Albacete hacia Castellón con las motos y nos fue muy bien; de la ruta organizada, 120 kilómetros por los alrrededores de Castellón; de la compañía, un montón de locos por las Vespas a los que hasta ahora, sólo conocía virtualmente; de la comida, nos han mimado mucho... en fin, no me quiero extender (tampoco tengo mucho tiempo) Aún tengo que sacar mis fotos y algún video que quiero montar para que veáis.

1 comentario:

paula t. dijo...

Hola, Hannah Montana, que diga Alejandro. He de decir que envidio tu viaje a ese lugar, y que mañana no nos veremos porque me voy a la marmota, enfin.
Las motos ahí a cascoporro, que se ven chiquiticas chiquiticas chiquiticas chiquiticas del to, jajaja. Bueno, me voy a ir despidiendo que tengo que ir a estudiar. Hasta el viernes.
PD: me parecio muy bien que dijeses que era tu favorita. como debe de ser.....