jueves, 14 de febrero de 2008

10 días y sin vender una escoba...

Saludos desde la llanura.
Estoy parado, llevo unos días que no hago nada, bueno casi nada.
Me interesaba ya tener la carrocería limpia, o al menos yo pensaba que la tendría pronto, pero resulta que aún no, y mucho me temo que tendré que esperar aún unos días más.
Qué le vamos a hacer. Tendremos que ocuparnos en algo, y eso hago, ya he terminado de adecentar el segundo motor (V60MS) y lo tengo listo para montar en el chasis, a falta del escape y del carburador, que tendré que coger del otro motor, el original que montaba la moto.
No se si comenté que decidí no abrir el motor al completo, lo único que hice fue sacar culata y cilindro para limpiar de grasa y carbonilla, que falta hacía, con el bloque de motor he hecho una limpieza exhaustiva (literalmente) a base de gasoil, brocha y trapo, para sacar la gruesa capa de barro, grasa, polvo, aceite y tierra que cubría el motor, y ahora tiene una pinta estupenda (sin pulidos ni cosas de esas).
El chasis sigue igual, pues tendré que ponerme con el otro motor, a hacer la misma operación de limpieza, aunque este me va a dar muchísimo menos trabajo.
Por cierto, el escape del segundo motor (el primero que he limpiado) está fantástico, bastante mejor que el original.
Hasta pronto. Estoy pensando que la próxima vez os contaré que el chasis sigue igual y que estaré empezando con el cromado de defensas y otras piezas, ya veremos más adelante...

1 comentario:

alex dijo...

soy yo probando una cosilla