jueves, 22 de noviembre de 2007

mirad qué bonita


Bueno, pues esta es mi moto, he de decir que aquí aparece con la palanca de arranque y actualmente no la tiene (tengo que arrancarla empujándole). Cosa curiosa, como se puede ver tiene una defensa en los cófanos, como podéis observar tiene un reposapiés para las mujeres sólo en el lado izquierdo de la moto por dos razones: la primera es que las mujeres entonces no montaban a horcajadas (por la falda y el recato supongo) y la otra para equilibrar la moto (ya sabéis que al tener el motor a la derecha la moto tiende a caer hacia ese lado).
Una cosa más, la moto que se ve detrás de la vespa es la Lambretta de mi hermano, ya os contaré aunque os facilito el enlace, si quieres ver la moto de mi hermano, una Lambretta Li de 150cc del año 1963 pincha todo esto.




3 comentarios:

Francis dijo...

Estoy deseando ver a Sonia montada de lado en tu moto. Con un pañuelo en la cabeza y una jaula con una gallina en el regazo. Vais a estar hechos unos ándeles del infierno.

www.francistecno.wordpress.com

Francis dijo...

Por supuesto, quería decir ángeles del infierno. Francis disléxico.

www.ftansicnecto.prosswed.moc

Alejandro dijo...

¿Y la Rieju? ¿Cómo la llevas?