lunes, 29 de junio de 2009

Así está la Cosa

Hola a todos.
Parece que ya no paso por aquí, pero sigo en la brecha, y además bien, ya veréis.
Me imagino que vísteis una foto de una vespa en el blog sin comentarios ni nada, pues bien, esa moto, una Vespa Cosa 125 clx ya está en el local y esta misma tarde (llegó ayer a su nueva casa) hemos estado mi hermano y yo viendo cómo está.
El sillón para cambiar, como se ve en la foto, arranca bien y mantiene bien, suena muy bien el motor, entran las 4 marchas sin problemas y tiene fuerza, de alante frena bien, no tiene freno trasero, la chapa bastante sucia, ha estado bajo los pinos algún tiempo y con algún bulloncete sin importacia, no tiene la batería pero funciona todo el equipo eléctrico, también el cuentarevoluciones y velocímetro; vamos, que está muy bien, freno trasero aparte, aunque habrá que echarle algunas horas para ponerla decente, ya iré contando más cosas y poniendo fotos.
Nos vemos.

1 comentario:

pedro jose dijo...

Animo, yo también tengo otra vespa cosa 125 clx que acabo de comprarme y la estoy empezando a restaurar, pero poco a poco, porque todo vale una pasta larrrga. Saludos desde Tarragona,