martes, 7 de abril de 2009

Ya está en casa.

Hola a todos.

Ya somos tres, esta mañana ha llegado...

Estoy hablando de la Vespa Súper que desde hace un rato acompaña a Imperiala y los demás cacharros en el local.

Curiosamente me la han traído en el mismo camión que hace un par de años me trajo a Imperiala, he subido al camión y allí estaba, apoyada, en las fotos se veía bastante mejor...

La hemos bajado y tras pagar el porte he ido (andando) a la gasolinera (me la han dejado al lado) he puesto un litro de gasolina, le he dado una patada y ¡ha arrancado a la primera! he dado un grito de alegría y los gasolineros me han preguntado si me pasaba algo... Me subo, meto primera y al local (al lado también). Suena estupendamente, frena bien de alantge y atrás, funciona el claxon, el piloto trasero, la luz de freno, y la luz de posición, las luces corta y larga no, ya le cambiaré la lámpara a ver que tal.

Está completa, aunque la chapa está regular, bueno, algún bullón y sobre todo arañazos, no tiene óxidos importantes, el pedal de arranque doblado, la guantera un poco descuadrada, funciona la luz del cuenta, aunque no el velocímetro, el sillín tiene un muelle roto y tapicería y funda están regular, ahora si, regular...

Le he dado con la esponja y el pulimento y el color que tiene es muy chulo, pero está tan arañada que la opción más probable será la de chorrear con arena e imprimar, aunque para eso queda bastante, ya os lo digo, antes he de hacerle los papeles y a rodar un poco con ella.

Me da la sensación de que el motor está bastante bien, no lo abriré, quitaré cilindro y culata para limpiar de carbonilla, limpieza de carburador y ya está.

Bueno, estoy muy contento, cuando tenga un poco más de tiempo os contaré más cosas. Ahora unas fotos:

No hay comentarios: